viernes, 13 de abril de 2012

Jump!!

Lo de saltar en la cama es uno de los deportes nacionales favoritos de nuestros niños (o solo de los míos??)... por eso no me extraña en absoluto que les enganche tanto esta canción. La he utilizado mucho con los tres grupos de Infantil, ya que habíamos hecho algunas actividades de respuesta física (con verbos como "hop", "run", "jump"...), y por otra parte estábamos hablando de animales de la selva, así que nos venía estupendamente.



Os dejo por aquí la letra. Es una de esas canciones que enseguida se les queda en la cabeza por tener que repetirla varias veces, cada vez con un mono menos!



A los peques del grupo de 3 años les encanta representar la canción, nadie quiere hacer el papel de mamá llamando al doctor, todos quieren ser monitos saltando en la cama!

Si tenéis impresora en color en casa, podéis descargaros los dibujos pinchando aquí, y utilizarlos para representar la canción y repasarla en cualquier momento. Yo los he plastificado y los utilizo a veces para recordar la canción.

Esta chica los ha plastificado y les ha puesto un pequeño imán detrás, así que juega a representar la canción en la puerta de su nevera.


Así que ya sabéis... ¿días grises o de lluvia? Unas canciones... y un poco de "jumping on the bed", diversión garantizada!


2 comentarios:

  1. Me encanta que te das tiempo para todo! Puede ser para mí?

    Besitos,

    Jaque

    ResponderEliminar
  2. Laura lo ve una y otra vez..., y no se cansa...

    ResponderEliminar

Tu opinión y tus sugerencias son importantes!